Una-boda-moderna-con-una-pista-de-baile-iluminada1

Mapping: tendencias para bodas

marzo 4, 2015 8:16 Deja tus comentarios

El Video Mapping, es una tecnología que se viene utilizando desde algunos meses en las bodas y cada vez se hace mas tendencia.

Para que se entienda bien que es el Video Mapping aproveché a postear unos videos, así puedo contarles y luego se percibe mejor al ver las imágenes.

 

 

Es una técnica que se proyectan imágenes animadas sobre cualquier superficie, preferiblemente fachadas de edificios o monumentos, incluso en objetos, que sin duda el espectáculo que se logra realizar es maravilloso. Y si el lugar lo permite se le incluye efectos de iluminación, humo, fuegos artificiales y sonido.

Esta proyección está muy de moda en las bodas por lo novedoso y original, aunque también lo hemos visto en presentación de empresas, productos o marcas.

Para una mejor interpretación podemos decir que las imágenes no solo se limitan a la dimensión de la pantalla, sino que cualquier superficie se adapta a la forma y la proyección es bien dinámica que logra un efecto impactante e innovador. Del mismo modo ese escenario pierde su moldura estática convirtiéndose por ese instante protagonista de la experiencia que todos los invitados están presenciando. Muchas veces son shows con humor y cómico que los novios han preparado.

 

Es un gran espectáculo donde todos los invitados y los novios pasaran a vivir experiencias involucrándose con las imágenes del show.

Para que tengan en cuenta el video Mapping no es económico por la complejidad de su realización y proyección. Se realiza con más de cuatro proyectores, computadoras que se conectan al software especialmente desarrollado para este servicio.

Por el momento es un servicio de alto nivel, no obstante para los novios que puedan darse este lujo les puedo asegurar que será un toque diferente, fuera de lo común y muy divertido.

 

 

 

 

Fuente: Pinceladas de bodas